Es momento de llevar tu empresa al siguiente nivel, no busques más y realiza tu crédito promocional de Google Ads con nosotros, ya que al momento de ser nuevo cliente de ADS te regalamos $7,000 de crédito publicitario cuando gastes $7,000.
Para que su cuenta se mantenga apta para usar el crédito, esta debe estar en regla y Google Ads debe facturarla correctamente. Google Ads se reserva el derecho de quitar la oferta promocional de su cuenta si hay un error en un pago, se aplica erróneamente una oferta, usted incumple estos términos o su cuenta deja de estar en regla de alguna otra forma. En esos casos, si ya se otorgó el crédito promocional, Google Ads se reserva el derecho de anularlo.
Términos y Condiciones de esta oferta:
La oferta solo estará disponible hasta agotar existencias.
La oferta está disponible solo para los anunciantes que usan Google Ads por primera vez y que tienen una dirección de facturación en México. Se admite una oferta promocional por anunciante.
Cómo activar esta oferta: Haga clic en el botón o el vínculo asociado a la oferta para que esta se aplique automáticamente a su primera cuenta de Google Ads. La oferta promocional debe aplicarse a su primera cuenta de Google Ads en un plazo de 14 días después de la publicación de la primera impresión de anuncios.
La oferta promocional solo se aplicará a su cuenta si se agregan un perfil de pagos y una forma de pago válida durante el proceso de registro inicial.
Cómo obtener el crédito de Google Ads: Después de aplicar la oferta promocional en su cuenta de Google Ads, sus campañas publicitarias deben acumular costos por, al menos, 7,000 MXN (sin incluir impuestos ni tarifas aplicables) en un plazo de 60 días. Realizar un pago de 7,000 MXN no es suficiente. El seguimiento de los costos publicitarios para alcanzar los 7,000 MXN comenzará después de que se aplique la oferta promocional.
Por lo general, después de que complete el paso 5, y siempre que se satisfagan todos los requisitos de elegibilidad, el crédito se aplicará en el Resumen de facturación de su cuenta de Google Ads en un plazo de 35 días.
El crédito vence 60 días después de que se aplica en su cuenta.
El crédito se aplica solo a los costos publicitarios futuros. El crédito no puede aplicarse a los costos acumulados antes de aplicar la oferta promocional en su cuenta de Google Ads.
No recibirá una notificación una vez que se agote el crédito en su cuenta de Google Ads, y los costos publicitarios adicionales se cobrarán mediante su forma de pago. Si desea dejar de publicar anuncios, puede detener o borrar las campañas en cualquier momento.
Para que su cuenta se mantenga apta para usar el crédito, esta debe estar en regla y Google Ads debe facturarla correctamente.
Google Ads se reserva el derecho de quitar la oferta promocional de su cuenta si hay un error en un pago, se aplica erróneamente una oferta, usted incumple estos términos o su cuenta deja de estar en regla de alguna otra forma. En esos casos, si ya se otorgó el crédito promocional, Google Ads se reserva el derecho de anularlo.